BIENESTAR  |  EXPERIENCIAS ÚNICAS  |  BARCELONA

Barcelona, como las principales ciudades europeas, es una ciudad vibrante y tiene su cuota justa de estrés. La actividad frenética de la ciudad, de día y de noche, residentes, turistas, visitantes, jornadas laborales intensas… Pero bueno… ¡nos encanta Barcelona! El buen clima, su gran oferta cultural y miles de actividades para el desarrollo de nuestro bienestar.

¿Y dónde puedes encontrar esa desconexión y relax que necesitas?

Flotarium: una experiencia relajante en el centro de Barcelona.

Situados en pleno centro de Barcelona, somos un Centro único especializado en flotación, un oasis para recuperar el equilibrio, donde puedes relajarte y cuidar íntegramente lo que eres: piel, cuerpo y mente.

Flotarium: 1er Centro antiestrés de Gravedad Zero.

La flotación en cabinas de aislamiento sensorial Flotarium, te permite experimentar la ingravidez, y te proporciona una profunda relajación muscular, nerviosa y mental, aislándote de todos los estímulos externos. Es lo último para combatir el estrés, aliviar dolores e incluso activar la imaginación.

¿Qué puede aportarme una Experiencia de Flotación? 

La Terapia de Flotación es un tratamiento relativamente novedoso y es una singular y agradable manera de disfrutar en un profundo estado de relajación, en un elemento primario mientras dejas que el estrés y los achaques de salud afloren a la superficie y se desvanezcan.

La experiencia Flotarium es particular para cada usuario. El flotar durante una hora en un tanque de agua salada, en total oscuridad y silencio puede sonar algo extraño, dar miedo o simplemente parecer aburrido, pero muchas personas que lo han hecho afirman que les proporciona una sensación de profunda relajación, incluso de euforia.

¿Qué tipo de sesiones puedo reservar en Flotarium Barcelona?

Nuestro espacio es acogedor con áreas comunes por si deseas conversar y tranquilas y privadas, si desea un poco de tiempo a solas. Nuestros tanques de flotación están en Salas Privadas y tienen un diseño especializado para ofrecer la mejor experiencia posible, grandes, silenciosos… permiten que cualquiera encuentre su experiencia perfecta.

La Sesión de flotación MOMENTO DE RELAX, es ideal para descubrir la experiencia. Con nuestros PACKS de sesiones puedes ir más allá, disfrutar de interesantes descuentos en el precio por sesión y de los beneficios de Flotar.

Porque la flotación es algo más que relajarse de una manera natural. Puede ayudar a aliviar multitud de trastornos, desde ansiedad y depresión hasta dolencias relacionadas con el estés, pasando por el reumatismo y las lesiones deportivas.

¿Por qué no desconectar de todo y de todos durante una hora en Flotarium experimentando la relajación profunda que te proporciona la terapia de la flotación? 

Como verás, en FLOTARIUM ofrecemos una experiencia relajante y singular para conseguir ese relax y calma que tu cuerpo y mente tanto necesitan. Así que no dudes en visitarnos.

Una idea perfecta para salir de la rutina… atrévete con nuestra experiencia. Te estamos esperando.

Compartir

Menú