El habitáculo de flotación, nos ayuda a conectar profundamente con nuestro tiempo interno, con el ritmo de nuestro organismo. 

El Flotarium está diseñado para permitir una relajación profunda, lejos de los estímulos, en un ambiente de plena seguridad, de plácido descanso.

La sesión de flotación consiste en recostarse en una solución de agua con alta densidad de sales Epsom. ¿Puedes imaginar la sensación de flotar sin esfuerzo como en el Mar Muerto en una habitación? Una hora de relax con todas las virtudes de las sales para el cuerpo.

Nuestro reloj interno recupera el ritmo natural, se pone en hora orgánica y marca en tiempos biológicos. 

Hacer un “reset” dentro del Flotarium nos permite recuperar el bienestar y nos permite crecer en lo emocional, mental y espiritual.

Si la vida es tiempo, encontrar nuestro tiempo es fundamental: si nos encontramos con nosotros mismos podemos encontramos con los demás.

Con la terapia de flotación damos un paso esencial para regenerar nuestro cuerpo y hacia una integración emocional.

Hay quien lo compara con la sensación de volver al vientre materno .

Calidez, seguridad, contención. Una luz tenue y una música nos pueden acompañar, si tememos a la oscuridad y al silencio.
Poco a poco, se vuelve un espacio de atención hacia el cuerpo que recobra su ritmo y su tiempo y regresa a sus equilibrios internos, a menudo perdidos u olvidados.

En nuestro día a día vivimos con una sobrecarga de estímulos y la terapia de flotación nos ofrece una vía de escape.

El proceso consiste en reclinarse en una bañera de agua salada, a oscuras y en silencio, y permanecer allí durante un tiempo determinado. Algunos de nuestros clientes han encontrado ayuda para curar el insomnio, aliviar el dolor crónico y escapar de la adicción y los trastornos mentales, como la ansiedad y la depresión. Encuentran la paz en un mundo desprovisto de estímulos, lo que permite una inmersión profunda en el interior de uno mismo.

FLOTAR EN FLOTARIUM

” Puedes disfrutar de los baños de sal de Epsom en Flotarium, el agua de nuestros tanques de flotación contiene una concentración muy alta de sales de Epsom, que hacen que flotar en ella sea altamente beneficioso”.

Disfruta de la flotación en Flotarium. Sesiones de 50 minutos, disponiendo de 10 minutos adicionales antes y después para cambiarte y ducharte.

REDUCE

· El estrés y la tensión muscular.
· El ritmo cardíaco, el ritmo respiratorio y el pulso.
· El insomnio, la depresión y la ansiedad.
· La fatiga y el dolor crónico: migrañas, dolores de espalda, artritis, asma, trastornos gastrointestinales y cardiovasculares…
El dolor premenstrual y el Jet Lag.

MEJORA

· La circulación sanguínea.
· La circulación linfática y el metabolismo celular
· La capacidad de aprendizaje y la concentración
· Se estimula la creatividad y la imaginación.

REFUERZA

· El sistema inmunológico.
· La confianza en uno mismo
· La sensación general de bienestar.

SALES DE EPSOM

PROPIEDADES MÉDICAS: Mejora la circulación sanguínea · Ayuda a eliminar las toxinas y metales pesados · Mejora la función nerviosa · Reduce los dolores musculares y la inflamación.

PROPIEDADES COSMÉTICAS: · Suaviza y exfolia la piel · Reduce la hinchazón y la inflamación · Retira toxinas del cuerpo · Es un emoliente natural.

Compartir

Menú