El masaje en silla, también conocido como masaje sentado, es un tipo de masaje terapeutico que se realiza mientras el cliente está sentado en una silla especialmente diseñada. El terapeuta de masaje se centra en la cabeza, cuello, hombros, espalda, brazos y manos, y utiliza una combinación de técnicas de masaje para aliviar la tensión y mejorar la circulación.
Algunas de las ventajas del masaje en silla incluyen:
Alivia la tensión muscular y el dolor
Reduce el estrés y la ansiedad
Mejora de la amplitud de movimiento
Potencia la circulación
Mejora la relajación y el bienestar general
Durante un masaje en la silla, el cliente permanece totalmente vestido y no se utiliza aceites ni lociones. El terapeuta de masaje normalmente utiliza manos, antebrazos y codos para aplicar presiones a puntos específicos del cuerpo del cliente.
El pionero del masaje en la silla es David Palmer, quien desarrolló la técnica a principios de los ochenta. Palmer creó una silla de masaje portátil que podía utilizarse en diversos entornos, como oficinas, aeropuertos y ferias comerciales.
A todo el mundo le encanta un masaje. El problema es que puede ser caro e incómodo reservar cita.
A veces sólo desea una breve y eficaz desconexion decente para liberar algo de la tensión de los músculos o para calmar los nervios desgastados.
En Flotarium queremos ofrecer un servicio asequible, cómodo y eficaz. Llama ahora a nuestro centro para solicitar y reservar tu masaje. La rutina que utilizamos garantiza una liberación de la tensión realmente eficaz.
¡Entra y prueba una desconexion diferente!
¡Entra y prueba un masaje en silla!
📞+34 932173637