La flotación en Flotarium es una estrategia de salud preventiva, que combinada con una dieta sana y ejercicio nos ayuda a proteger nuestra salud. 

Muchas personas acuden a la flotación como tratamiento de afecciones psicológicas y físicas, como la fibromialgia, las lesiones deportivas o la ansiedad. Otros vienen para minimizar el estrés de cuerpo y mente o como práctica muy beneficiosa para la salud en general. La flotación en Flotarium es una estrategia de salud preventiva, que combinada con una dieta sana y ejercicio nos ayuda a proteger nuestra salud.

¡Más vale prevenir, que curar!

Si gozamos de bienestar y buena salud, somos más productivos en el trabajo, estamos preparados lidiar con problemas que puedan surgir o afrontar nuevos retos con vitalidad. Y para los mayores, invertir en salud y bienestar les permite ser independientes por más tiempo.

Para ello es crucial reducir los niveles de estrés, que afectar en nuestro sistema inmunológico y desarrollo de enfermedades.

Un Plan para mejorar nuestra salud

Tener un plan para vivir mejor y mejorar nuestra calidad de vida, minimiza el riesgo de padecer enfermedades futuras.

Combinar el ejercicio físico con una buena alimentación e incluir en nuestra vida actividades para reducir el estrés como la meditación, la como la oración o la flotación en Flotarium.

Autocuidado: no te olvides de ti.

La casa, el trabajo, las facturas, la familia…  el cuidado de uno mismo tiende a ser lo primero en descuidarse. Cuidar de nuestra salud emocional, espiritual y psicológica es igual de importante que el cuidado de nuestra salud física.

Planear tiempo para dormir, ayudar a los demás, disfrutar de aficiones… y para desconectar. La flotación puede ayudarnos a disfrutar de este momento de desconexión. La falta de estímulos dentro del tanque y la quietud de flotar favorecen la relajación.

En nuestro día a día vivimos con una sobrecarga de estímulos y la terapia de flotación nos ofrece una vía de escape.

El proceso consiste en reclinarse en una bañera de agua salada, a oscuras y en silencio, y permanecer allí durante un tiempo determinado. Algunos de nuestros clientes han encontrado ayuda para curar el insomnio, aliviar el dolor crónico y escapar de la adicción y los trastornos mentales, como la ansiedad y la depresión. Encuentran la paz en un mundo desprovisto de estímulos, lo que permite una inmersión profunda en el interior de uno mismo.

FLOTAR EN FLOTARIUM

” Puedes disfrutar de los baños de sal de Epsom en Flotarium, el agua de nuestros tanques de flotación contiene una concentración muy alta de sales de Epsom, que hacen que flotar en ella sea altamente beneficioso”.

Disfruta de la flotación en Flotarium. Sesiones de 50 minutos, disponiendo de 10 minutos adicionales antes y después para cambiarte y ducharte.

REDUCE

· El estrés y la tensión muscular.
· El ritmo cardíaco, el ritmo respiratorio y el pulso.
· El insomnio, la depresión y la ansiedad.
· La fatiga y el dolor crónico: migrañas, dolores de espalda, artritis, asma, trastornos gastrointestinales y cardiovasculares…
El dolor premenstrual y el Jet Lag.

MEJORA

· La circulación sanguínea.
· La circulación linfática y el metabolismo celular
· La capacidad de aprendizaje y la concentración
· Se estimula la creatividad y la imaginación.

REFUERZA

· El sistema inmunológico.
· La confianza en uno mismo
· La sensación general de bienestar.

SALES DE EPSOM

PROPIEDADES MÉDICAS: Mejora la circulación sanguínea · Ayuda a eliminar las toxinas y metales pesados · Mejora la función nerviosa · Reduce los dolores musculares y la inflamación.

PROPIEDADES COSMÉTICAS: · Suaviza y exfolia la piel · Reduce la hinchazón y la inflamación · Retira toxinas del cuerpo · Es un emoliente natural.

Compartir

Menú