¿La Flotación es para ti? ¿Puede beneficiarte?

Algunas personas se enamoran de la flotación después de la primera sesión, otras nunca llegan a hacerlo… a mí me cuesta entenderlo.  Pero está bien, todos somos únicos y no estamos predispuestos a disfrutar o apreciar las mismas cosas. Lo mismo ocurre con el gusto por la comida, las preferencias en el diseño de muebles, coches, o incluso para elegir a las personas.

Personalmente yo necesité 3 sesiones para apreciar los beneficios de flotar. Al principio me era difícil desconectar y apagar mi mente, pero con el tiempo he descubierto el placer de disfrutar de 90 minutos de flotación.

Algunas estrellas y celebridades deportivas muy conocidas usan tanques de flotación regularmente. Al Jugador de la NBA, Stephen Curry, le encanta flotar tanto que decidió hacer su propio video promocional explicando cómo él utiliza los beneficios de flotar para entrenar su mente.

El mediocampista del Manchester United, Wayne Rooney, es dueño de su propio tanque de flotación, y pasa hasta 10 horas a la semana flotando, para agilizar la recuperación de lesiones y competiciones, y volver a entrenar antes de lo previsto.

En Flotarium nos han visitado algunos deportistas profesionales como Dylan Hayes de Grenoble Rugby club de Francia, y realmente disfrutó de la experiencia.

La gente viene a Flotarium por todo tipo de razones.

Para relajarse, para reducir los niveles de angustia o estrés, para meditar y experimentar las ventajas relajantes y terapéuticas del magnesio, para disfrutar del ambiente de gravedad cero…

Si alguna vez te has preguntado cómo debe ser la experiencia… ¡Ven y pruébalo! Puede que sea para ti, puede que no… Nunca lo sabrás hasta que lo hayas probado.

COMPARTIR

Menú