Flotarium Barcelona

Somos un Centro único en Barcelona especializado en flotación.

Somos un oasis para recuperar el equilibrio, donde puedes relajarte y cuidar íntegramente lo que eres: piel, cuerpo y mente.

Nuestro espacio es acogedor con áreas comunes por si deseas conversar y tranquilas y privadas, si desea un poco de tiempo a solas. Nuestros tanques de flotación están en Salas Privadas y tienen un diseño especializado para ofrecer la mejor experiencia posible, grandes, silenciosos… permiten que cualquiera encuentre su experiencia perfecta.

1er Centro antiestrés de Gravedad Zero.

La flotación en cabinas de aislamiento sensorial Flotarium, te permite experimentar la ingravidez, y te proporciona una profunda relajación muscular, nerviosa y mental, aislándote de todos los estímulos externos. Es lo último para combatir el estrés, aliviar dolores e incluso activar la imaginación.

“Cierra los ojos, relájate y flota”

2 Salas

Disponemos de 2 Salas Flotarium. Son salas privadas totalmente equipadas para que puedas disfrutar de la experiencia sin necesitar nada. Cada sala dispone de cabina de flotación FLOTARIUM, espacio para cambiarte y zona de ducha.

La Terapia de Flotación

” La Terapia de Flotación es un tratamiento relativamente novedoso y es una singular y agradable manera de disfrutar en un profundo estado de relajación, en un elemento primario mientras dejas que el estrés y los achaques de salud afloren a la superficie y se desvanezcan”.

Qué necesitas

No necesitas traer nada, dispondrás de servicio de toallas, champú, gel, tapones para los oídos, secadores y 1 botellín de agua.

Horarios

De Lunes  a Sábado de 10:00 a 21:00h | Miercoles y Domingos cerrado.

Ubicación

Situados en pleno centro de la ciudad, puedes disfrutar de nuestras sesiones en una ubicación única. Plaza Narcís Oller, 3 · 08006 Barcelona

Título

Reservas

Sólo tienes que llamar +34 93 217 36 37 o mandarnos un mail a info@flotarium.com para elegir el día y la hora y decir tu número de referencia que te proporcionamos después de la compra. Las reservas están sujetas a disponibilidad.

Comprar Sesión

Puedes compar tu sesión en nuestra tienda online ahora. Finalizada la compra, podrás descargar el BONO con el código de flotación. También, recibirás un mail con el archivo PDF adjunto, para imprimir o reenviar.

Bono Regalo / Voucher

Sorprende con un Regalo muy Especial… Regala una experiencia Flotarium. Nuestros Vouchers Regalo se pueden personalizar con un mensaje e imprimir o mandar por mail al instante.

Menú