¿Eres estudiante? Esta Promo es para ti. Ser estudiante es duro. El volumen de trabajo, los plazos de entrega, la tensión por exámenes y la falta de horas de sueño. A veces simplemente te sientes que es imposible relajarte o desconectar.

La terapia con cabinas de flotación es muy beneficiosa y una excelente ayuda para reducir el estrés.

Ayuda a mejorar e impulsar la creatividad.

Muchos profesionales hablan sobre pensar fuera del Flotarium y encontrar soluciones mientras flotan.

Puede acelerar el proceso de aprendizaje.

Dentro del Flotarium tu mente puede absorber y procesar cada nuevo material, la información recibida, mucho más rápido y fácil. No hay nada que te distraiga en la cabina de flotación… la mente pueda restablecer su estado relajado original, lo que ayuda a un aprendizaje más rápido y niveles de concentración mucho más altos.

Es una ayuda comprobada para el sueño.

El magnesio en el agua, conocido como el “mineral relajante” calma la mente y el cuerpo permitiendo un sueño mucho más profundo y prolongado. Las sesiones regulares de terapia de flotación son una ayuda eficaz para el alivio del insomnio. Si duermes mejor, te levantarás fresco para lograr mejores resultados.

Así que, a todos los estudiantes: Si estás luchando con los horarios, las carga de trabajo y tus niveles de energía ven a flotar en Flotarium y te daremos un descuento del 20% para tu primera sesión.

Disfruta de la flotación en Flotarium. Sesiones de 50 minutos, disponiendo de 10 minutos adicionales antes y después para cambiarte y ducharte.

Sólo tienes que llamar +34 93 217 36 37 o mandarnos un mail a info@flotarium.com Necesitaras el nº de referencia que te proporcionamos después de la compra.

PARA LA MENTE

CLARIDAD MENTAL

PARA PARA EL CUERPO

REDUCCIÓN DEL ESTRÉS

Flotarium

Plaza Narcís Oller, 3 · 08006 Barcelona

Nº Usuarios

Experiencias para 1, 2, 3 personas a la misma hora.

Sesión Flotarium

50 minutos. Te proporcionamos toallas, champú, gel…

Horarios

De Lunes a Domingo de 10:00 a 21:00h | Miércoles Cerrado

COMPRAR MI SESIÓN DE FLOTARIUM

REDUCE

· El estrés y la tensión muscular.
· El ritmo cardíaco, el ritmo respiratorio y el pulso.
· El insomnio, la depresión y la ansiedad.
· La fatiga y el dolor crónico: migrañas, dolores de espalda, artritis, asma, trastornos gastrointestinales y cardiovasculares…
El dolor premenstrual y el Jet Lag.

MEJORA

· La circulación sanguínea.
· La circulación linfática y el metabolismo celular
· La capacidad de aprendizaje y la concentración
· Se estimula la creatividad y la imaginación.

REFUERZA

· El sistema inmunológico.
· La confianza en uno mismo
· La sensación general de bienestar.

SALES DE EPSOM

PROPIEDADES MÉDICAS: Mejora la circulación sanguínea · Ayuda a eliminar las toxinas y metales pesados · Mejora la función nerviosa · Reduce los dolores musculares y la inflamación.

PROPIEDADES COSMÉTICAS: · Suaviza y exfolia la piel · Reduce la hinchazón y la inflamación · Retira toxinas del cuerpo · Es un emoliente natural.

Menú