¿Problemas para dormir? La flotación te puede ayudar.

En ocasiones por mucho que lo intentamos no conseguimos dormir, no paramos de pensar en todo lo sucedido durante el día.

La flotación puede ser la solución para disfrutar de un sueño reparador. Con un programa de sesiones con nosotros, puedes lograr un patrón de sueño regular.

La flotación garantiza un sueño profundo y consistente durante toda la noche… ¡incluso hace que sea un poco más difícil levantarse por la mañana!

¿Por qué la flotación tiene un efecto tan mágico en nuestro sueño?

Las Sales Epsom. La alta concentración de sulfatos de magnesio en el agua ayuda a regular algunos minerales importantes en el cuerpo como el calcio, el potasio y el sodio, que facilitan que el sueño sea reparador.

Aislarse de estímulos. La falta de estímulos durante la flotación, permite apagar eficazmente nuestro cerebro de los sistemas utilizados para responder a los cambios de nuestros entorno, y la producción de un suministro constante de la hormona del estrés, el cortisol.

A menos estímulos, menos actividad cerebral y menos cortisol producido.

Si tiene problemas para dormir, ¿por qué no reservas una sesión de flotación y compruebas como te puede ayudar?

“Siempre he tenido un sueño muy ligero” – nos dice Gemma – “Me resulta muy difícil desconectar. Cuando me meto en la cama es cuando hago un repaso todo el día y me vuelvo loca pensando en cosas. O cuando llego a dormir, no tengo un sueño profundo. La noche que llegué a casa después de la sesión de flotación dormí profundamente, y luego me di cuenta de que durante la semana siguiente, sigo durmiendo más profundamente”.

COMPARTIR

Menú