REGALA BIENESTAR  |  EXPERIENCIAS ÚNICAS  |  BARCELONA
Los Bonos Regalo Floratium son una forma única y fácil de mostrar a alguien que te importa. Regalar una experiencia en Flotarium… ¡Éxito asegurado! Una Sesión de Flotación Flotarium o Packs de Sesiones, tú decides si quieres regalar una Experiencia Única, un Plan de Relax y Bienestar o un Tratamiento de Flotación: para combatir el estrés, aliviar dolores e incluso activar la imaginación.

Un Regalo con factor sorpresa… algo inesperado

Los regalos son un bonito símbolo para mostrar nuestro aprecio y afecto, pero a menudo lo material acaba eclipsando al sentimiento. Acabamos por comprar cosas al azar, y recibimos regalos que realmente no necesitamos. Romper con los clásicos calcetines, suéter, colonia… ¡Estaría genial algo diferente! 
Una sesión de Flotarium Barcelona es definitivamente algo que tus seres queridos no esperan, una experiencia única.

Regala Bienestar y Salud en Barcelona

Regalar bienestar es ir más allá de lo material, es regalar un momento único a la persona a la que quieres. Bienestar de cuerpo y mente, ya que durante la sesión de Flotarium disfrutas de un momento de pura relajación y meditación que te ayudaran a proyectar tus propósitos y metas.

¡Fuera el Estrés!

La flotación en las cabinas Flotarium es algo más que relajarse de una manera natural. Puede ayudar a aliviar multitud de trastornos, desde ansiedad y depresión hasta dolencias relacionadas con el estés, pasando por el reumatismo y las lesiones deportivas.

Regala sensaciones: Experimentar la gravedad Cero

Flotarium: 1er Centro antiestrés de Gravedad Zero.
“La cabina de aislamiento sensorial te permite experimentar la ingravidez y te proporciona una profunda relajación muscular, nerviosa y mental, aislándote de todos los estímulos externos”. Es lo último para combatir el estrés, aliviar dolores e incluso activar la imaginación.
El flotar durante una hora en un tanque de agua salada, en total oscuridad y silencio puede sonar algo extraño, dar miedo o simplemente parecer aburrido, pero muchas personas que lo han hecho afirman que les proporciona una sensación de profunda relajación, incluso de euforia.

¡AutoRegálate!… Autocuidado: no te olvides de ti.

La casa, el trabajo, las facturas, la familia…  el cuidado de uno mismo tiende a ser lo primero en descuidarse. Cuidar de nuestra salud emocional, espiritual y psicológica es igual de importante que el cuidado de nuestra salud física.
Planear tiempo para dormir, ayudar a los demás, disfrutar de aficiones… y para desconectar. La flotación puede ayudarnos a disfrutar de este momento de desconexión. Regálate una sesión de Flotarium, la falta de estímulos dentro del tanque y la quietud de flotar favorecen la relajación.

Zero Waste | Un regalo sostenible

Si eres de los que crees que necesitamos volver a lo esencial, creemos que la mejor inversión que podemos hacer es en experiencias y en momentos compartidos, porque son recuerdos y emociones que nunca perecen. Nuestros Bonos de flotación son digitales, los puedes mandar por mail.

Un regalo fácil y rápido

Compra online la experiencia Flotarium y descarga al instante el Bono Regalo Virtual de Flotación.

  1. Elige la Experiencia Flotarium que quieres regalar
  2. Durante la compra puedes personalizar con un mensaje tu Voucher Regalo
  3. Cuando finalices el pago se realiza la descarga al instante… y podrás imprimir o mandar por mail el Bono Regalo de Flotación Personalizado.

COMPRAR MI SESIÓN DE FLOTARIUM | UN BONO REGALO | GIFT CARD

Compartir

Menú