¡Gracias infermeras y trabajadores esenciales!

Con orgullo, queremos ofrecer una compra bonificada con un 30% de descuento a todas las personas de trabajos esenciales por su trabajo incansable y generoso durante el último año.

Con este descuento, queremos ayudar a los que viven su día a día profesional con los niveles más elevados de estrés y riesgo personal.

Queremos facilitar el acceso a una terapia única que ayuda a reducir el estrés, la producción de cortisol, adrenalina y el insomnio.

MUCHAS GRACIAS. 
Para ti, que has estado en primera línea en los peores momentos, que has arriesgado tu vida para salvar la nuestra, trabajando horas extras y haciendo grandes sacrificios. Tú, más que nadie, te mereces un descanso y un trato especial.

Promoción especial personal trabajos esenciales | FLOTARIUM BARCELONA

¿Has vivido en primera línea esta pandemia?

Utiliza este código de promoción NURSE21 para obtener un 30% de descuento en la compra de tu bono de flotación.

¡Aprovéchate del 30% de descuento en tus compras on-line de 1 Sesión de Flotarium!

*Este descuento no es acumulable a otras promociones.

DEJA QUE CUIDEMOS DE TI
Somos conscientes que con la gestión de la pandemia los profesionales sanitarios están agotados física y mentalmente. Queremos reconocer y agradecer el trabajo del personal sanitario durante la crisis de la COVID-19
Introduce el cupón NURSE21 y el descuento se aplicará en tu carro de la compra.

¿QUIERES HACER UN REGALO? 

Conoces a alguien que trabaje en el sector asistencial y que necesite relajarse? Puedes comprar la sesión online y descargar el BONO Regalo FLOTARIUM al momento. Todos nuestros Vouchers Regalo se pueden personalizar con un mensaje.
  1. Elige 1 Sesión Flotarium
  2. Durante la compra puedes personalizar con un mensaje tu Voucher Regalo
  3. Cuando finalices el pago se realiza la descarga al instante… y podrás imprimir o mandar por mail el Bono Regalo de Flotación Personalizado.

Compartir

TE PUEDE INTERESAR | FLOTARIUM BLOG

Menú