A medida que se reactiva el país y dejamos atrás el confinamiento vamos tomando conciencia de las consecuencias físicas y psicológicas que nos ha dejado la pandemia COVID-19.

Meses de distanciamiento social, malas noticias e incertidumbre han impactado en nuestra salud mental, especialmente en el aumento del estrés y la ansiedad.

La preocupación por la salud de los seres queridos, la incertidumbre financiera o el tratar de equilibrar el trabajo y la educación en casa…

“En general estamos saliendo de la pandemia en un estado mental más frágil que nunca”.
En este punto… ¿cómo se puede restaurar el equilibrio?

Podemos recuperar el bienestar y encontrar consuelo físico y mental con una sesión de terapia de flotación.

Flotarium Barcelona es un buen lugar para comenzar.

Alivio científicamente comprobado

Flotarium nace en Barcelona como el primer y único centro especializado en  proporcionar alivio de dolencias físicas y mentales de manera integral a través de la terapia de flotación.

Con un enfoque totalmente natural, la flotación en las cabinas Flotarium está científicamente comprobada para aliviar una amplia gama de dolencias que incluyen inflamación, dolor muscular, artritis, trastornos del sueño y estrés.

Flote sin esfuerzo en una sesión de una hora en nuestras cabinas de flotación minuciosamente esterilizadas

Proporcionamos un ambiente sensorial aislado y libre de gravedad, restringiendo las fuentes externas de distracción para permitir una forma de terapia de estímulo ambiental reducido, o REST

Las sales de Epsom contenidas en el Flotarium tienen efectos curativos para la inflamación de las articulaciones y los músculos y alivian el dolor crónico en áreas del cuerpo como el cuello y la espalda. El alto nivel de sal es excelente para la piel, el cabello y las uñas, ya que actúa como un exfoliante y extrae toxinas y ácido láctico para reducir el estrés y relajar el cuerpo.

El agua de la cápsula flotarium se calienta perfectamente a la temperatura corporal y proporciona una sensación de ingravidez, promoviendo los beneficios psicológicos de sentir la paz interior.

Durante la terapia de flotación, el cerebro ingresa al estado theta de ondas cerebrales, asociado con el sueño profundo y los sueños. Esto permite un aumento natural de la dopamina y otros neurotransmisores, lo que crea sentimientos de euforia que ayudan a la relajación mental.

Una hora de gravedad cero y distracciones cero disminuye la producción de cortisol, hormona del estrés. Sales de la bañera de flotación con una sensación de serenidad y con profunda calma.

Tu bienestar es nuestra prioridad

La terapia de flotación puede ser una opción natural para el tratamiento y el control del dolor y la atención de la salud mental. Nuestro compromiso con la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y miembros del equipo es máxima.

Puede que ahora necesites más que nunca una sesión de Flotarium

Compartir

Menú