En Flotarium Barcelona trabajamos para que el máximo de personas disfruten de los beneficios de flotar, para mejorar el bienestar de cuerpo y mente, y para que descubras la capacidad curativa y restauradora de la terapia de flotación.
¡Con esta misión, iniciamos el Año Nuevo con nuevas fórmulas para que flotar sea más fácil y más asequible para todos!

Disponibilidad amplia de horarios

Nunca deberías estar demasiado ocupad@ para flotar… pero la realidad es que con nuestro estilo de vida acelerado, encontrar una hora para nosotr@s mismos puede ser un desafío. ¡Por ello, ponemos a tu disposición un horario amplio, todos los días de la semana para que puedas programar tu sesión de Flotarium.

Flotar con regularidad

Ven a flotar regularmente y disfruta del Flotarium y sus beneficios tan a menudo como quieras.

Aprovecha nuestros Bonos de flotación de 3, 5 y 10 sesiones con interesantes descuentos en el precio por sesión y una validez de 1 año.

Para aquellos los que sois nuev@s en flotación y deseáis explorar los beneficios, os ofrecemos opciones flexibles como el Pack de Flotarium Therapy, 3 sesiones de Flotarium con 3 meses de validez, flexibles sin compromiso a largo plazo.

¿No estás listo para comprometerte? ¡No hay problema! Puede reservar una sola sesión en cualquier momento, y si eres totalmente nuevo en Flotarium, también puedes registrar-te en nuestra web para recibir promociones y noticias. ¡Bienvenido!

Os deseamos a todos un increíble 2019, ¡y que la flotación en flotarium os ayude a conseguir paz, salud y felicidad!

Motivos para flotar

La flotación podría ser justo lo que necesitas, ya sea para reducir el estrés y el dolor, para mejorar los niveles de sueño y energía, para optimizar el rendimiento físico y mental, para mejorar la calidad de vida, la motivación y el bienestar general.

Flotar de 1 a 2 veces al mes reducirá el estrés y las enfermedades relacionadas con el estrés. 

No conoces el bienestar hasta que tu cuerpo está en un entorno de gravedad cero desconectado del mundo entero durante una hora.

¿Entonces, a qué esperas? ¡Haz que este sea tu mejor año! 

La Terapia de flotación

La terapia de flotación es una de las formas más puras de alivio del estrés y relajación disponible en la actualidad. Los resultados son profundos, la experiencia de otro mundo. Algunos lo describen como la sensación más increíble que haya existido: ligereza y paz, bienestar, rejuvenecedor… pero siempre profundamente relajante.

Algunos test concluyen en que una hora de Flotarium es tan beneficiosa como cuatro horas de sueño profundo y es equivalente a un programa de desintoxicación de tres días.

 

¿Sufres de dolor en la columna vertebral o en las articulaciones? Pasar 60 minutos en una cápsula flotante puede ayudar a descomprimir la columna vertebral y aliviar la presión de las articulaciones, lo que proporciona el mejor alivio para el dolor.

¿Sufres de depresión o ansiedad? La terapia de flotación minimiza la entrada sensorial, promoviendo la relajación y la liberación de neuroquímicos beneficiosos.

La terapia de flotación puede ayudarte a superar el estrés, mejorar el sueño, mejorar en tu disciplina deportiva, controlar el dolor y mucho más. Si está buscando una forma asequible de alcanzar el bienestar natural… ¡Las sesiones de flotación en agua saturada de sulfato de magnesio pueden ser tu solución!

COMPARTIR

TE PUEDE INTERESAR

Menú