En el tanque de flotación…relax sin estrés!

Una pregunta típica que la gente nos hace es:

“¿No es muy oscuro dentro del tanque de flotación?… ¿Qué pasa si soy claustrofóbico? “

Supongo que dada la naturaleza del Flotarium esta es una pregunta esperada y normal. Pero tras la experiencia propia y la de muchas otras personas te podemos asegurar que no tienes nada que temer.

Siempre aconsejamos a los principiantes en la experiencia de flotar, que una vez se adapten al espacio del Flotarium, se relajen e intenten vivir al máximo la sensación de aislarse de todo y de todos, cerrando la puerta y la luz interior. Dentro del Flotarium tú tienes el control de tu propia sesión y tú decides.

Cuando llegas te damos toda la información necesaria. En primer lugar unas instrucciones muy sencillas por escrito para leer, y luego te mostraremos cómo funcionan los tanques. Después de tomar una ducha y secarte bien, estarás listo para entrar en el tanque y comenzar la sesión. El botón negro dentro del tanque  cierra y abre la puerta. Así que en cualquier momento durante la sesión, la puerta se puede abrir.

Tenemos clientes regulares que prefieren flotar con la puerta abierta.

Así que la clave es el control. Saber que uno tiene el control de toda su sesión elimina todo el nerviosismo de flotar.

La luz azul ambiental en el exterior hace que flotar con la puerta abierta sea también muy placentero. Lo mismo ocurre con la luz dentro de las bañeras. Con el botón blanco controlas cómo quieres flotar… con luz o sin. Nueve de cada diez usuarios una vez dentro de nuestros tanques disfrutan de la sesión completa de 50 minutos con la puerta cerrada.

Así que la clave es el control. Saber que uno tiene el control de toda su sesión elimina todo el nerviosismo de flotar.

Desde una perspectiva personal, yo prefiero la puerta cerrada y sin luz. Esto me ayuda a escapar del mundo exterior y entrar en un estado meditativo mucho más rápido. La puerta cerrada también elimina cualquier ruido externo, Barcelona es una ciudad, al fin y al cabo.

¿Te gustaría desconectar del trabajo, de la familia y de los amigos durante una hora?

Encuentra algo de paz interior en Flotarium.

Para reservar tus sesión: 93 217 36 37 o email info@flotarium.com

Compartir

TIENDA ONLINE FLOTARIUM | COMPRAR AHORA

Menú