Si vienes de visita a Barcelona o eres de la ciudad pero realizas largos vuelos por trabajo, te proponemos una solución única, para lidiar con los incómodos efectos secundarios del Jet Lag.

El jet lag es un efecto secundario molesto e inevitable, que afecta al bienestar de nuestro cuerpo, pero hay algunas técnicas que pueden ayudar a acelerar la recuperación.

Tomar medidas antes, durante y después de un vuelo largo, puede minimizar en gran medida la incomodidad causada por el desfase horario.

Adaptar el horario de las comidas

Aunque suene raro, adaptar las cantidades de las comidas al nuevo horario, unos días antes, ayuda a preparar el cuerpo para un cambio de horario.

Hidratación durante el vuelo

Bebe mucha agua durante el vuelo. El cuerpo necesita de hidratación extra para afrontar la incomodidad y la experiencia desconocida de viajar en un avión. Además, el ambiente acostumbra a ser muy seco.

Cambio de hora

Cambia el reloj a la nueva zona horaria lo antes posible e intenta cumplir con ese horario. Intenta dormir durante el vuelo, mantente despierto a tu llegada y cumple con las comidas. Te ayudará a estar preparado por la noche.

Una Sesión de Flotarium cuando llegues a Barcelona

La Terapia de flotación es una práctica perfecta para minimizar los efectos del Jet Lag ya que te permite descansar y recuperarte en muy poco tiempo.

Con la flotación podemos dar a nuestro cuerpo el descanso que necesita en menos tiempo. Una Sesión de flotación de 60 minutos equivale a seis horas de sueño.

Prueba la Terapia de Flotación en Flotarium después de un vuelo de larga distancia.

Relajarse en una banyera llena de agua con sal de magnesio durante una hora ayuda a combatir el estrés y el desfase horario.

Si reservas una de las primeras sesiones, será la mejor manera de comenzar tu viaje.

Recuperarás el bienestar para disfrutar del día y estarás preparad@ para dormir por la noche.

¿Sufres el jet lag? ¿Necesitas recuperar el ritmo corporal de manera natural y rápida?

Reserva ahora una sesión de flotación en Flotarium.

Comprar

Compartir

Menú