El jet lag es un efecto secundario molesto e inevitable, que afecta al bienestar de nuestro cuerpo, pero hay algunas técnicas que pueden ayudar a acelerar la recuperación.
Tomar medidas antes, durante y después de un vuelo largo, puede minimizar en gran medida la incomodidad causada por el desfase horario.
Adaptar el horario de las comidas
Aunque suene raro, adaptar las cantidades de las comidas al nuevo horario, unos días antes, ayuda a preparar el cuerpo para un cambio de horario.
Hidratación durante el vuelo
Bebe mucha agua durante el vuelo. El cuerpo necesita de hidratación extra para afrontar la incomodidad y la experiencia desconocida de viajar en un avión. Además, el ambiente acostumbra a ser muy seco.
Cambio de hora
Cambia el reloj a la nueva zona horaria lo antes posible e intenta cumplir con ese horario. Intenta dormir durante el vuelo, mantente despierto a tu llegada y cumple con las comidas. Te ayudará a estar preparado por la noche.
Una Sesión de Flotarium cuando llegues a Barcelona
La Terapia de flotación es una práctica perfecta para minimizar los efectos del Jet Lag ya que te permite descansar y recuperarte en muy poco tiempo.