La flotación puede ser especialmente beneficiosa para los usuarios de más edad y mejorar notablemente su bienestar tanto físico como mental.

Las personas mayores se pueden preguntar si la terapia de flotación es adecuada para ellos. Pueden tener dudas de cómo funciona la sesión de Flotarium y de si pueden utilizar con comodidad los tanques de flotación.

Aunque pueden necesitar un poco de asistencia para acceder a la bañera de flotación Flotarium, esto no debería impedir que lo intenten. En nuestro centro queremos ayudar a los mayores a tener acceso a la terapia de flotación, asegurar que estén cómodos y que disfruten al máximo de sus beneficios.

La flotación puede ser especialmente beneficiosa para los usuarios de más edad y mejorar notablemente su bienestar tanto físico como mental.

Creemos que estos son los 4 principales motivos por los que nuestros jubilados y mayores, deberían probar la terapia de flotación:

Mejora la circulación

Muchas personas mayores sufren de mala circulación y luchan con condiciones que inhiben el flujo sanguíneo saludable. La circulación tiene un gran impacto en la salud general y es uno de los componentes clave de los procesos curativos del cuerpo. La mala circulación puede aumentar el riesgo de formar coágulos sanguíneos. También puede causar dolor, cosquilleo y entumecimiento en las manos y los pies. 

La flotación mejora la circulación aumentando el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. . 

Esto ayuda en la entrega de oxígeno a sistemas vitales y la eliminación de toxinas. La circulación mejorada también ayuda a aflojar los músculos rígidos y doloridos, aumentando aún más el flujo sanguíneo a través del cuerpo.

ración y la posibilidad de cicatrizar

Minimiza el dolor crónico

A medida que envejecemos, el desgaste corporal produce dolor crónico. Aunque aprendemos a convivir con estas molestias, el dolor crónico puede hacer que la vida sea menos agradable, y también puede contribuir a la depresión ya la ansiedad. 

Los niveles de endorfinas aumentan durante la terapia de flotación en Flotarium.

Se activan los químicos naturales de nuestro cuerpo para combatir el dolor, aumentando la sensación de placer y son un componente importante para mejorar nuestra calidad de vida. Las endorfinas no sólo combaten el dolor físico, también liberan los peajes psicológicos de la ansiedad y la tensión.

Alivia la artritis y el dolor articular

La inflamación y las lesiones articular pueden hacer que algunos movimientos sean muy incómodos. Muchas personas se resignan a sufrir este dolor o optan por tomar medicamentos que tienen efectos secundarios desagradables.

La terapia de flotación reduce naturalmente la artritis y el dolor articular poniendo el cuerpo en un estado sin peso. 

Alivia la presión de la gravedad sobre las articulaciones doloridas y le da al cuerpo una momento de reposo favoreciendo la recuperación y la posibilidad de cicatrizar

 

¿Quieres ayudar a tus padres, abuelos o mayores? 

¿Por qué no probar la Terapia de Flotación o tratarlos con una sesión de Flotarium?.

Hacemos sesiones al 20% de descuento, todos los martes y jueves para mayores de 65 años.

Para aprovechar la promoción, aplique el cupón  con el código ESPECIAL65

¿Desea probar una sesión de flotación y tiene más de 65 años?

Hacemos sesiones al 20% de descuento, todos los martes y jueves para mayores de 65 años, puede comprar su vale en línea mediante el cupón de descuento ESPECIAL65

Nos gustaría verte pronto

FLOTAR EN FLOTARIUM

” Puedes disfrutar de los baños de sal de Epsom en Flotarium, el agua de nuestros tanques de flotación contiene una concentración muy alta de sales de Epsom, que hacen que flotar en ella sea altamente beneficioso”.

SESIONES DE FLOTARIUM

Disfruta de la flotación en Flotarium. Sesiones de 50 minutos, disponiendo de 10 minutos adicionales antes y después para cambiarte y ducharte.

FLOTARIUM BATH SALTS

1000 gr de Sal de Epsom combinada con variedad de aceites esenciales naturales, para que personalices tu experiencia Spa en Casa.

CESTAS REGALO

Flotarium Bath Salts, están a la venta en nuestro centro, Plaza Narcís Oller, 3 de Barcelona. No realizamos envíos.

HORARIOS TIENDA

Lunes de 15:00 a 21:00h | De Martes a Sábados de 10:00 a 21:00h | Domingos 10:00 – 15:00h

APROVECHA EL DESCUENTO -20% CON ESTOS PRODUCTOS

Aplicar el código  ESPECIAL65  antes de finalizar la compra

PARA USUARIOS +65 | SESIONES MARTES Y JUEVES | -20% CODIGO: ESPECIAL65

COMPARTIR

BLOG FLOTARIUM | TE PUEDE INTERESAR:

    

Menú