Los Bonos Regalo Floratium son una forma única y fácil de mostrar a alguien que te importa. Regalar una experiencia Flotarium… ¡Éxito asegurado! Una Sesión de Flotación Flotarium o Packs de Sesiones, tú decides si quieres regalar una Experiencia Única, un Plan de Relax y Bienestar o Tratamiento de Flotación: para combatir el estrés, aliviar dolores e incluso activar la imaginación.

Razones por las que Flotarium es el regalo perfecto

El factor sorpresa… Lo inesperado

Los regalos son un bonito símbolo para mostrar nuestro aprecio y afecto, pero a menudo lo material acaba eclipsando al sentimiento. Acabamos por comprar cosas al azar, y recibimos regalos que realmente no necesitamos. Romper con los clásicos calcetines, suéter, colonia… ¡Estaría genial algo diferente! Una sesión de Flotarium es definitivamente algo que tus seres queridos no esperan, una experiencia única.

Bienestar y Salud

Regalar bienestar es ir más allá de lo material, es regalar un momento único a la persona a la que quieres. Bienestar de cuerpo y mente, ya que durante la sesión de Flotarium disfrutas de un momento de pura relajación y meditación que te ayudaran a proyectar tus propósitos y metas.

¡Fuera el Estrés!

La flotación es algo más que relajarse de una manera natural. Puede ayudar a aliviar multitud de trastornos, desde ansiedad y depresión hasta dolencias relacionadas con el estés, pasando por el reumatismo y las lesiones deportivas.

Experimentar la gravedad zero

“La cabina de aislamiento sensorial te permite experimentar la ingravidez y te proporciona una profunda relajación muscular, nerviosa y mental, aislándote de todos los estímulos externos”.

El flotar durante una hora en un tanque de agua salada, en total oscuridad y silencio puede sonar algo extraño, dar miedo o simplemente parecer aburrido, pero muchas personas que lo han hecho afirman que les proporciona una sensación de profunda relajación, incluso de euforia.

Un regalo fácil y rápido

Compra online la experiencia Flotarium y descarga al instante el Bono Regalo Virtual de Flotación.

  1. Elige la Experiencia Flotarium que quieres regalar
  2. Durante la compra puedes personalizar con un mensaje tu Voucher Regalo
  3. Cuando finalices el pago se realiza la descarga al instante… y podrás imprimir o mandar por mail el Bono Regalo de Flotación Personalizado.

¿Necesitas algo de inspiración? Haga clic aquí

COMPARTIR

Menú