Durante todos estos días en los que tú has cuidado de tu salud, nosotros también lo hemos hecho y nos hemos preparado para ofrecerte una experiencia Flotarium segura.

Aquí encontrarás todas las medidas higiénico-sanitarias que hemos puesto en marcha y nuestros consejos para que puedas disfrutar de los beneficios de flotar con máxima seguridad y la tranquilidad de siempre. 

Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de todos los que flotan con nosotros. 

 Siempre hemos dado gran importancia a la limpieza y la higiene del centro.

En nuestros esfuerzos por proporcionar la mejor experiencia posible. Ahora estamos trabajando para extremar estas medidas para el bien de todos.

¿Es seguro flotar en este momento?

La respuesta corta es Sí.

  • Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades: “No hay evidencia de que COVID-19 pueda transmitirse a los humanos mediante el uso de piscinas y jacuzzis“.

 

  • Según el microbiólogo Dr. Roy Vore: “El virus no se propaga en el agua, con los índices de salinidad y coloro que contienen las aguas para la flotación”.

Flotar ofrece una protección quíntuple proporcionada por el oxidante (chlor), filtración de 1 micrón de alta rotación y el beneficio adicional de la concentración de sal sobresaturada y análisis de agua sistemático con nuestros laboratorios de confianza Adiquímica, todos trabajando juntos para proporcionar un ambiente limpio y seguro.

¿Qué precauciones estamos tomando?

  • Estamos teniendo en cuenta todas las orientaciones de las autoridades.
  • Estamos utilizando una solución antibacteriana en todas las superficies y limpiamos todas las tapas de las cápsulas, manillas de las cápsulas, manillas de las puertas, botones de la máquina de agua, tapas W.C y puertas de los armarios. Todo dos veces entre cada sesión.
  • Hemos instalado desinfectante de manos anti-bacteriano en el nuestro centro y hemos agregado pautas de lavado de manos en los aseos.
  • Tomaremos la temperatura de nuestros clientes antes de entrar en el centro.
  • Adicionalmente, será obligatorio el uso de fundas de zapatos de plástico que le proporcionaremos antes de entrar al centro.

Estas son medidas desafortunadas pero necesarias para garantizar la máxima seguridad para nuestros clientes.

Nuestro horario comercial.

Programamos menos sesiones durante el día para prepararnos correctamente durante las sesiones: filtrar el agua en 2 tiempos, limpiar, desinfectar, ventilar y hacer el cambio de cliente dejando 30 minutos entre sesión y sesión.

Todos cuidamos unos de otros.

Ante cualquiera de estos síntomas: tos persistente, fiebre, dificultad respiratoria, o malestar general, deberá ser comunicado a Flotarium y se valorará la interrupción de las sesiones durante unos días tomándose las medidas pertinentes.

Puede que no podamos cambiar lo que pasa en nuestras vidas pero sí como reaccionamos frente a ello.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.

Esperamos veros pronto.

Compartir

Menú