La explosión de vida que significa la primavera en la naturaleza, también surge en nuestro cuerpo, ya que somos parte de ella.

Los días son más largos, suben las temperaturas y la vegetación vuelve a florecer. Estos cambios, tienen un efecto directo en nuestra salud y estado de ánimo.

¿Sabemos cómo prepararnos para el inicio de esta estación? ¿Cómo podemos combatir los síntomas negativos de la Primavera?

 ¿Astenia primaveral?

Se considerada un trastorno adaptativo que viven algunas personas. Algunos de los síntomas son: cansancio y somnolencia durante el día, fatiga, irritabilidad, pérdidas del apetito, disminución del lívido durante la fase de adaptación o pérdida del cabello.

Con el cambio de estación y la llegada de la primavera nuestro organismo sufre una renovación. El aumento de las temperaturas provoca la liberación de toxinas dando paso a una fase de purificación, limpieza y desajustes que afectan a nuestro sistema inmunológico.

Se reduce nuestra energía y tenemos toxinas acumuladas que debilitan nuestro sistema inmune donde las bacterias y la levadura prosperan… ¡Vaya: Necesitamos una desintoxicación!

Nos podemos anticipar a sus efectos. Te proponemos empezar con una rutina de bienestar integral para mejorar cuerpo y mente.

¡Un Plan Détox con terapia de flotación en Flotarium te ayudará a desintoxicar el cuerpo, a sentirte bien y recuperar el equilibrio!

Un plan de baños con sales de Epsom es una de las terapias más fáciles, rápidas y más curativas que podemos hacer para facilitar el sistema natural de desintoxicación de nuestro cuerpo.

Los baños de Sales Epsom son ricos en magnesio y sulfato, ideales para depurar las toxinas, los metales pesados ​​de las células, y aumentar la capacidad del cuerpo para eliminar las sustancias nocivas. Esto aumentará nuestra energía, bienestar, y nos ayudará a afrontar los retos de septiembre en plena forma.

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA LA SALUD:

MAGNESIO:
  • Facilita el estrés, mejora el sueño, mejora la concentración
  • Ayuda a los músculos ya los nervios a funcionar correctamente
  • Mejora el uso de oxígeno
  • Aumenta la eficacia de la insulina
  • Reduce la inflamación para reducir el dolor
SULFATOS:
  • Eliminar las toxinas del cuerpo
  • Mejora la absorción de nutrientes
  • Ayuda a formar proteínas articulares, tejido cerebral y proteínas de mucina
  • Ayuda a prevenir o aliviar las migrañas

 

Además de la terapia de flotación, descansar mucho, beber mucha agua y comer algunos alimentos alcalinos para ayudar al proceso.

 Descansa, relájate y recupérate en el Flotarium.

¡Te lo mereces… y tu cuerpo, mente y salud te lo agradecerán!   

Descubre como con la sesión de flotación en el Flotarium, te ayudaremos a mejorar tu salud y energía. Además en nuestro centro podrás comprar nuestros botes de Sales Epsom, para realizar el tratamiento en casa.

Flotar en Flotarium

” Puedes disfrutar de los baños de sal de Epsom en Flotarium, el agua de nuestros tanques de flotación contiene una concentración muy alta de sales de Epsom, que hacen que flotar en ella sea altamente beneficioso”.

SESIONES DE FLOTARIUM

Disfruta de la flotación en Flotarium. Sesiones de 50 minutos, disponiendo de 10 minutos adicionales antes y después para cambiarte y ducharte.

FLOTARIUM BATH SALTS

1000 gr de Sal de Epsom combinada con variedad de aceites esenciales naturales, para que personalices tu experiencia Spa en Casa.

CESTAS REGALO

Flotarium Bath Salts, están a la venta en nuestro centro, Plaza Narcís Oller, 3 de Barcelona. No realizamos envíos.

HORARIOS TIENDA

De Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00h | Miércoles y Domingo Cerrado

Compartir

Menú