Los beneficios de flotar durante el embarazo

flotarium durante el embarazo

La flotación es una práctica agradable y relajante que mejora el bienestar físico y mental durante el embarazo y permite vivir una experiencia única e íntima de conexión con el bebé.

Cada embarazada es un mundo, por ello si tienes dudas, nosotros aconsejamos que realices la consulta a tu ginecólogo para que puedas disfrutar de la flotación con total seguridad y tranquilidad.

En la sesión de Flotarium la embarazada experimenta una sensación total de relajación, calma y comodidad, olvidando las molestias del embarazo y mejorando su bienestar.

Durante el segundo y tercer trimestre de gestación, la flotación ofrece un altísimo nivel de relajación y alivio del dolor. Se elimina la tensión del peso del embarazo, y permite relajar la columna vertebral y aliviar los dolores de espalda.

Durante el tercer trimestre, la madre gestante experimenta presión en sus pulmones y órganos, llegando a tener problemas para respirar y dormir. Con la terapia de flotación se neutralizan estas molestias facilitando la respiración y el descanso.

La solución de Sales Epsom de la bañera de flotación tiene propiedades antiinflamatorias aliviando el dolor y los calambres musculares a través de la absorción de magnesio. También ayuda a producir serotonina que eleva nuestro estado de ánimo.

Con la Flotación la madre llega a experimentar “El efecto Espejo” del bebé flotando en su  vientre y ella flotando también que proporciona un alto nivel de placer espiritual y de conexión con su bebé. En algunos casos debido al silencio extremo en la bañera de flotación, las madres disfrutan escuchando el latido del corazón de su bebé bajo el agua.

COMPARTIR

Testimonios

“El mejor descanso que he tenido en meses. Recomendaría flotar a cualquiera, embarazada o no, te renueva cuerpo y mente”. – A. Brezos

Menú