Sin apenas darnos cuenta el verano va a llegar a nuestras vidas así que, ahora que todavía estamos a tiempo, te proponemos empezar con una rutina de bienestar integral para mejorar cuerpo y mente.

Tanto si eres de los/las que acostumbras a probar planes depurativos, como si eres nuevo en el juego, con los cambios de estación nuestro organismo sufre una renovación. El aumento de las temperaturas provoca la liberación de toxinas dando paso a una fase de purificación, limpieza y desajustes que afectan a nuestro sistema inmunológico.

Se reduce nuestra energía y tenemos toxinas acumuladas que debilitan nuestro sistema inmune donde las bacterias y la levadura prosperan… ¡Vaya: Necesitamos una desintoxicación!

Un plan de baños con sales de Epsom es una de las terapias más fáciles, rápidas y más curativas que podemos hacer para facilitar el sistema natural de desintoxicación de nuestro cuerpo.

Los baños de Sales Epsom contienen son ricos en magnesio y sulfato, ideales para depurar las toxinas, los metales pesados ​​de las células, y aumentar la capacidad del cuerpo para eliminar las sustancias nocivas. Esto aumentará nuestra energía, bienestar, y nos ayudará a afrontar los retos de septiembre en plena forma.

Si te suena todo esto ven a visitarnos.

Descubre como con la sesión de flotación en el Flotarium, te ayudaremos a mejorar tu salud y energía. Además en nuestro centro podrás comprar nuestros botes de Sales Epsom, para realizar el tratamiento en casa.

PRINCIPALES BEBEFICIOS PARA LA SALUD

MAGNESIO:
  • Facilita el estrés, mejora el sueño, mejora la concentración
  • Ayuda a los músculos ya los nervios a funcionar correctamente
  • Mejora el uso de oxígeno
  • Aumenta la eficacia de la insulina
  • Reduce la inflamación para reducir el dolor
SULFATOS:
  • Eliminar las toxinas del cuerpo
  • Mejora la absorción de nutrientes
  • Ayuda a formar proteínas articulares, tejido cerebral y proteínas de mucina
  • Ayuda a prevenir o aliviar las migrañas
” La sesión de flotación te proporciona una profunda relajación muscular, nerviosa y mental, aislándote de todos los estímulos externos”.
¡Un Plan Détox con terapia de flotación en Flotarium te ayudará a desintoxicar el cuerpo, a sentirte bien y recuperar el equilibrio!

 Descansa, relájate y recupérate en el Flotarium.

¡Te lo mereces… y tu cuerpo, mente y salud te lo agradecerán!   

Compartir

Menú