La flotación es una práctica agradable y relajante que mejora el bienestar físico y mental durante el embarazo y permite vivir una experiencia única e íntima de conexión con el bebé.

Durante la sesión de Flotarium la embarazada experimenta una sensación total de relajación, calma y comodidad, olvidando las molestias del embarazo y mejorando su bienestar.

No hay contra indicaciones para las mujeres embarazadas, pero siempre es recomendable obtener primero el permiso de sus médicos, especialmente en el primer trimestre.

Beneficios de Flotar en el flotario durante el embarazo:

Alivio del Estrés

En muchos estudios científicos se ha demostrado que flotar ayuda a aliviar muchas formas de estrés. Un embarazo menos estresante significa un embarazo más saludable para la madre y el bebé. Si una madre embarazada está estresada, esto puede afectar el desarrollo del feto en el útero e incluso su posterior desarrollo.

Ayuda a las mamas embarazadas a dormir mejor.

El embarazo puede ser muy incómodo, especialmente para la espalda. Lo sé, mi esposa ha pasado por el proceso dos veces. El sueño también se interrumpe a menudo, lo que añade tensión a la mamá y al bebé… e incluso a la pareja. Con la flotación las mujeres que luchan contra el insomnio o los patrones de sueño irregulares mejoran notablemente. Dentro del Flotarium el cuerpo absorbe magnesio a través de la piel (lo que se conoce como una ayuda natural para dormir), mucho mejor que tomar pastillas y otros medicamentos que pueden tener efectos secundarios dañinos.

Absorción de Magnesio

El agua en un tanque flotante es rica en sal de Epsom (sulfato de magnesio). El magnesio es un mineral muy importante, del que generalmente carecemos. Se puede agotar por el estrés, la mala dieta y las opciones de estilo de vida. Se absorbe fácilmente a través de la piel, lo que garantiza que las mujeres embarazadas cumplan con la ingesta recomendada de este mineral tan importante

Comodidad física durante el embarazo

Por supuesto, el beneficio más obvio de flotar durante el embarazo es su comodidad física inherente. Casi todas las mujeres experimentan dolores y molestias al cargar el exceso de peso de un bebé, y la sensación de ingravidez de un tanque flotante proporciona alivio inmediato.

Flotar para conectar con el bebe.

La flotación puede ser una experiencia muy interesante para las futuras madres. No hay investigaciones científicas que respalden este beneficio final, sino amplios informes anecdóticos. Muchas mujeres embarazadas nos cuentan que la experiencia de flotar en un tanque oscuro, mientras que su bebé está flotando en su propia matriz, les proporciona una experiencia de unión increíble. Esto se conoce como “el efecto espejo”. Algunas mujeres también explican que sienten mejor los movimientos del bebé durante la flotación, lo que mejora aún más su vínculo emocional con su futuro bebé.

Aprovecha nuestras sesiones “Mother to be” durante el embarazo, para cuidar mente y cuerpo… Después de todo, estás flotando para dos.

Puedes ser Miembro para obtener los mejores precios con sesiones frecuentes en Flotarium o puedes regalar relajación comprando un Bono Regalo para la futura mamá.

SHARE

COMPRAR AHORA

Menú